IBM Stadium 10 de la mañana...
Primer partido de la temporada con la plantilla al completo.... por decir algo. Pablo ha metido la ficha del año pasado, Jaime directamente no tenía ficha y ha estado apoyandonos desde la banda, Rodro ha venido sin haber dormido nada y el resto con una media de unas tres horitas de sueño. Con estas condiciones el pre-partido no auguraba nada bueno, pero el momento de forma que atraviesa el equipo y el pasotismo general que nos define han hecho que los ánimos estuvieran a tope.
No voy a calificar el nivel de juego del otro equipo que luego se usa en mi contra. Solo diré que la primera parte estuvo muy igualada, destacando un par de jugadores del otro equipo a nivel individual (ese 5 traicionero) y un tiro de Nacho que se salió después de dar en los dos palos. Todo cambió cuando Antonio, en estado de gracia en lo que va de temporada, puso el 1-0 en el luminoso a favor de Intocables. Las cosas pintaban bien, parecia que la primera parte iba a acabar con este resultado cuando el arbitro señaló una falta al borde del area (Jorge no protestó nada así que bien pitada...) que los de amarillo transformaron sin que Rodrigo pudiera hacer nada por... bueno, que entró por todo el centro pero es que tiraron a "trayón" los muy canallas.
Pero este revés no amilanó a los de azul que en la segunda parte se hicieron dueños del partido con goles de Javi de carambola (¡hay que tirar coñ...!) y Guille tras un rechace. Esta ventaja de dos goles era excesiva para nuestro equipo; acostumbrados a ganar por la mínima los de azul sufrieron de vértigo y llegaron las imprecisiones. Tras una pared perfectamente ejecutada (ese 5 cabroncete otra vez) el Pnas puso el 3-2 en el marcador. Ahora si, este resultado ya si era aceptable y llegamos al final del encuentro sin más incidencias.
Un post-partido clásico: aceitunas, patatas y aquarius; ojeando a los rivales de grupo (yo no digo nada, pero los de amarillo...) y más tarde posando para la foto oficial del equipo. Una jornada más en el camino hacia el campeonato.
4 comentarios:
Veo que me has sustituido como periodista y publicista del club..bueno, hay que dejar paso a los " jovenes " valores. Tambien es cierto que asi cuando se hable de mis paradones nadie podra decirme como hacian antes que exagero mis meritorias intervenciones.
Nunca mas ir al partido sin dormir.
Un partido complicado, mas de lo que yo pensaba que iba a ser. Pero mira, 3 puntitos y lideres. Hacia 4 temporadas que no pasaba algo asinnn
Genial la crónica, así da gusto, ya la echaba de menos. Con Rodro ya sólo podemos contar para q nos haga un poema épico en valenciá, épico porq nadie se cree q domine más de 3 palabras en esa jerga.
También aprovecho para preguntarme en voz alta q tipo de sustancias lisérgicas consume nuestro cronista para poder ver los goles "aparecer en el luminoso". Da envidia y todo
Se agradecen las alabanzas, pero no quiero sustituir a nadie... aquí todo el mundo a escribir y a poner cosas. Como si escribimos cada uno su crónica. ¿Quien hace la de este finde? ¡Vamos mujerzuelas!
Jaime: es que no entiendes los recursos periodísticos como luminoso, esférico, cancerbero, divisoria de los dos campos, habilitar, botar un corner... y demás mamarrachadas.
No, no hace falta Rafa. Este domingo voy a hacer el partido de mi vida y quiero que sea otro el cronista, que luego decis que me tiro flores a mi mismo...
Publicar un comentario