Intocables volvió a demostrar porqué cuenta todos sus partidos por victorias.
En el campo municipal de avda. de Burgos, el cual se encontraba en peligrosas condiciones por culpa del piso mojado, el equipo azulón impusó su ritmo ante un rival que se sintió inferior durante todo el encuentro. Es verdad que el equipo visitante tuvo alguna esperanza cuando empató a uno, disponiendo de un par de buenas oportunidades para adelantarse en el marcador. Desafortunadamente para Kalea se topó con dos intervenciones magistrales del "Zamora" de la categoría.
Por Intocables destacar los 3 goles de potentes disparos de "cañoncito" Guille (ya lleva 8 en la temporada) y también un gol de pillo de Javi que dejaba el marcador en el definitivo 4 a 1.
Con esta victoria Intocables se asegura casi matemáticamente terminar el año como líderes y con un partido menos que los segundos clasificados.
Recordar también a la afición que el próximo partido será dentro de 2 semanas debido a la festividad del finde que viene.
LO MEJOR: la racha goleadora de Guille, la solidez defensiva, la rotación de jugadores.
LO PEOR: el estado del terreno de juego, el despiste del árbitro que en un primer momento reflejó en el acta un erroneo 4-2.
PD: Os pongo el link a las clasificaciones oficiales del ayuntamiento: http://www-1.munimadrid.es/dgd/jsp/indexG.jsp
1 comentario:
La verdad es que jugamos un poco con la torrija, incluyendome a mi el primero, por saber que jugabamos con el segundo por la cola y que se barruntaba una victoria facil. Hubo que ponerse un poco el mono de trabajo hasta que el partido se decidio claramente, por malos que fuesen ellos.
Publicar un comentario