Jornada 9: Intocables - Darna: A por ellos, OE!!!


sábado, 25 de octubre de 2008

Tria la teva opció: ¿ Culista o Tetista ?


En Intocables no todo es futbol, nuestras inquietas mentes siempre estan en busca de resolver enigmas o, cuando menos, las mas de las veces, generar estupidas polemicas que nos den conversacion mientras hacemos lo que mejor se nos da: beber cerveza y comer patatas tres salsas.

El avezado seguidor de este blog seguro que ya ha adivinado el objeto de esta entrada, motivo ultimo de nuestro ultimo debate de equipo. Partiendo de la base de que no somos David Beckham ni CR7 y que las mujeres no nos caen con la frecuencia como los goles al Sporting de Gijon se hace pues indispensable, para nosotros y para la mayoria de los hombres, establecer una linea de actuacion vital a la hora de elegir el camino correcto cuando llegamos a la encrucijada del maldito pero necesitado cuerpo femenino.

¿ Como te declararías tu ? ¿ Culista o tetista ? No es cuestion baladí. Se hace preciso elegir, mientas estemos sobrios, un patron de comportamiento suficientemente fuerte y arraigado en nuestra mente que nos sirva de ancla en las noches en las que el Ron quiera elegir por nosotros a la chica que, no nos engañemos, nos rechazara esa noche. Somos futbolistas, si, pero de los que pagan 60 euros por jugar, asi que, si nos van a rechazar, que sea siguiendo nuestros principios. Que sea, segun quien intervenga, la del mejor culo del local, o aquella que nos sugiere mas con su escote.

3 comentarios:

Rafa dijo...

¡Genial!¡Sublime! Esta entrada es para enmarcar.

Rodrox dijo...

pero lo dices por el texto o por la foto, yo es que no lo tengo todavia demasiado claro. Tetistas al poder!!!

Jaime dijo...

Como ser humano humano pensante del grupo manifiesto mi creciente indignación ante la deriva neandertal de vuestras genitales elucubraciones.

Dejádnos a los seres sensibles del equipo al márgen de vuestros efluvios espermáticos; construcciones como "debate de equipo" están fuera de lugar cdo algunos nos abstuvimos ante la pregunta y subrayamos el absurdo y denigración implícitos en la misma.

Pero ya q la discusión cunde en plaza y yo me he quedado a gusto, ya q mi apodo de "superfolleitor" me impele y exige una manifestación, y ya que Rod nos suministra la instantánea de tan bella señorita, dejádme definirme como culista y tetista simultáneo, y ombligista y cuellista y dedista y...

Pero no al respecto de la fémina presente (en realidad ausente pq nunca ninguno de nosotros infelices la verá en vida), no al respecto de ella pq sus pechos/berzas/ubres me atacan de risa y/o de pena, depende, y a la q estoy seguro invitarán a todas las fiestas de niños, ya que ella pone los globos.

Ya q el photoshop hace milagros... no podían haberle suministrado un buen par de tetas, y no esos globos aerostáticos? Con la miradita q se nos gasta, señores ... y eso sólo corrobora lo q dije el otro día apoyado por otro miembro del equipo. A la hora de la verdad (q todos sabemos cuál es) lo verdaderamente importante es el coco. Otra cosa es una muñeca de plástico, alelaos.

Además aprovecho para dejar por escrito q ya es hora de declararse aquí gayfriendly, nuestra casmiseta pinkpower seguro despierta simpatías en la mayoría de ese gremio festivo y alegre.

Otra, creo que nuestras numerosas fans merecen la exhibición de otro hombre objeto (yo no doy abasto).

Última: Ro, la entrada es buenísima, viva tu jerga y tus güevos