
Ayer, la promiscua correspondencia de Intocables hizo presagiar q nadie en el equipo trabaja mucho. Correos, con perdón, q no llegan para subir la moral y enardecer hasta el paroxismo a los machos alfa de la plantilla, hombres con pelos en el pecho y cerveza el líquido amniótico, q necesitan de las escapadas al Pale Ale para sobrevivir y mantenerse torcidos.

Últimamente queda claro q a las convocatorias de los jueves siempre va un núcleo duro de vagos: Mc Gyver, Munitis, Tirayá, Yokóno y S. Folleitor. Toma élite. Esto ha equivalido a un Consejo Permanente de Borrachos que ha quedado a cargo de las reformas en los Estatutos del Club. De ahí los mareos q están sufriendo las otroras claras líneas maestras del equipo. Los últimos requiebros de las leyes salen de la espuma etílica del pale ale, allá vuecencias. Por supuesto la última norma no va a obedecer a las leyes de la causalidad, sino a las del arbitrio y el capricho. Sus explico.

Quedó hace tiempo establecido q el q marcase dos goles recibía automáticamente un leuro. Por defecto. A lo q Yokóno preguntó q si al marcar 4 goles se doblaba la cifra y Ro, a la vez Rainman, tutor moral y contable del equipo, asustado por el posible desfalco a las arcas del club afirmó q nones, tu tía. Tres semanas después Ro, disfrazado de McGyver, como todos sabéis, estampó 4 goles. Inaudito.
Pues bien, queda establecida la cláusula antiguille, por la cual el jugador q marque cualquier suma superior a los tres goles por defecto no tendrá los consiguientes y lógicos incrementos en los emolumentos percibidos. Al contrario, será necesario q haga petición oficial al resto de miembros del equipo de un reconocimiento expreso y tácito, es decir, q tendrá q llorar por los leuros q de forma lógica le correspondían. Los jugadores q estén someterán a votación el mérito del goleador, (si quieren) y votarán en consecuencia de los efluvios q les salgan y gusten (si premian al susodicho, al portero contrario o si salvan de la ruina las maltrechas arcas de Intocables).
Ro ya ha llorado, y en el Consejo Permanente de Borrachos hemos optado por hacerle caso para q deje de gimotear y agujeree a su gusto las arcas del club.

Ya está, no dimos para más. Como siempre, se habló poco y a lo tonto de nuestro fútbol y de nuestros rivales, estuvimos más pendientes de jalear como neandertales los goles de la Selección, con una atención etílica q permitió q no viéramos la resolución del penalty una vez se había pitado.- Hostia, ha habido gol, no?- Pues sí, o eso o siguen celebrando el penalty, no? -No sé ¿Ese es Riera?

Pero el caso es q no nos vino mal jartarse a birras, burgers y chupitos, pues hemos de imbuirnos de alcohol y recuperar el ánimo maltrecho tras los primeros fiascos, y hay q clasificarse para las eliminatorias posteriores q son nuestra maldicióndecuartos particular. Todos con la rosa:PO-DE-MOS!!
2 comentarios:
Una vez mas tu prosa preclara me apabulla y me ilumina. Está claro quien es la pluma de este equipo...eehh
Así me gusta, renacentista, polifacético...dandole a todos los palos vamos!
Un lector de Nothomb, Mishima y Kawabata no podía menos q apreciarme.
Lástima q amplíes tanto la factura del pale ale con tu velocidad etílica, pero nadie es perfecto.
Ni siquiera Munitis
Eres mi Efialtes favorito!
Publicar un comentario