Jornada 9: Intocables - Darna: A por ellos, OE!!!


martes, 27 de enero de 2009

Singin' in the rain

Sólo a título informativo y es que no me atrevo a hacer una crónica en condiciones porque me marché antes de acabar.
Resultado final: 4-2 favorable a Intocables CFS.
Incidencias: Agua como para regar el retiro y la casa de campo enteros dos veces.
Ante las inclemencias metereológicas los de Luis Bello Con B (el vello aún no les ha salido a los yogurines estos) se presentaban con sólo 5 e insistían en la suspensión. Los Intocables, siguiendo su hermosa y noble tradición de fair play no se aprovecharon de las circustancias, sólo constataron que el partido anterior se había jugado y que levantarse pronto un domingo para nada era tontería. Añadiendo a todo eso la razón de peso de que "Total, si mojados ya estamos" no pudieron evitar, contra su voluntad inquebrantable de buscar el bien al otro equipo, dejar de jugar.
Por los rosas afortunadamente esta vez si había cambios, hasta 7 valientes desafiaban los elementos y al líder. Los Aracil, Nacho, Guille, Javi, Rodrigo y un servidor hacían las veces de los 7 samurais en un campo peligroso. Del peligro puede dar noticias mi culo, dos caídas, una de ellas en la primera parte que incluso me dejó tonta la pierna. Hubo otra caida, que yo viera, creo que de Rafa.
Desde el inicio el equipo presionó por todo el campo, Javi incisivo arriba evitando la salida del balón, Pablo cuajando un gran partido como perro de presa acudiendo a las ayudas y cerrando a su par... el balón se movía a pesar de las condiciones aunque en muchas ocasiones se buscaban pases largos que no lograban llegar a destino o que lo hacían sin ocasión de maniobrar el delantero por la falta de agarre.
Viendo el dominio sobre el partido el equipo se venía arriba y poco a poco fueron cayendo goles, mención aparte entre todos el que creo que supuso el 3-0, un tremendo golazo de un Guille que con apenas dos toques controlaba y buscaba la escuadra contraria de la portería rival batiendo al portero con un detalle de gran calidad. Tremendo.
El primer gol rival llegaría colándose entre los pies de una barrera (de la que yo, vergüenza, formaba parte) que en principio parecía bien situada y quedando así vendido Robusquets, que hasta el momento había dado seguridad atrás a pesar de lo escurridizo del balón. Por cierto, ahora que me acuerdo, para los que no fuisteis, estuvo por la banda su prima, ale, a ver si al menos con eso os animáis a ir los lesionados. El segundo de Bello lo escuché pero ya no lo vi porque entre mi integridad física con tanto resbalón y el tener un examen al día siguiente me fui antes de tiempo, dejo el final de esta bonita historia para el que se atreva de los que sí estuvieron.

2 comentarios:

Jaime dijo...

Espero que por última semana la salú me retenga alejado de las actividades fumbolísticas. Al menos a diario uno se entretiene con Blas,Sweet and Tears, y este finde marcho pa Cuenca de retiro espipritual, a besar la última medicina contra mis múltiples males

Uno ya se siente ex-jugador y queda emocionado con vuestras gestas bajo el frío, la intemperie y la adversidad.

Espero ansioso la segunda parte de la crónica q no llegará, y q habré de elucubrar en mi imaginación para darle un correlato infiel en la web. Abrazos a tod@s

INTOCABLES C.F.S. dijo...

Hola a todos,

Me alegro por la victoria, si es que en el fondo somos unos todoterreno.

Yo por mi parte en Marrakech fue bastante pluff, en el fondo es como estar de trabajo en fin de semana...

Aviso de que he recibido el alta médica, aunque ayer me probé jugando al baloncesto y no me siento del todo recuperado, por lo que no es seguro que participe este fin de semana.

Un abrazo a todos y felicidades por la gloriosa victoria.

Carlos
Pd. Comentario antimulta JEJEJE