
Como andamos lo suficientemente mamaos/empanaos en el transcurso de los partidos como para dar cuenta cabal de lo sucedido en una crónica semi-decente, propongo q cada uno escriba el episodio que no borró la resaca de su lastimera memoria, a ver si entre unos pocos comentarios esbozamos algo semi-potable y legible.
4 comentarios:
INTOCABLES 4 - ISOTOPOS 2
El alimoche o buitre blanco acostumbra merodear el área, en busca de presas fáciles y abandonadas que convertir en gol de un zarpazo rastrero, rápido.
Su olfato carroñero le sitúa habitualmente en el nido de área, donde a golpe de tobillo, escápula o tímpano termina por situar su presa entre las redes.
Al filo de la mañana ronda las postrimerías del penalty, donde la presa cae ya fagocitada por el depredador. En esta última, vemos al ejemplar nipón q, a golpe de tacón, sirve un ejemplar nuevo para la rapiña.
Son ya tres semanas que el alimoche, el animal más frágil de toda la fauna rosada, conquista su preciado trofeo. Cuando tales vicisitudes se lo permiten, acude presuroso a restañar sus heridas a un lugar seguro donde, entre lametones, restaura su ego hasta hacerse digno del sobrenombre que lleva en el lomo.
venga gentuza infame, q alguien diga cómo quedásteis!
Qué perros sois..
resultado final:
INDEPENDIENTE: 3
DEPENDIENTES DEL ALIMOCHE: 2
Publicar un comentario