Jornada 9: Intocables - Darna: A por ellos, OE!!!


domingo, 16 de marzo de 2008

Intocables gana su primera final

Después de la lamentable actuación de la semana anterior ante los colistas del grupo Intocables no podía fallar.

Se enfrentaba a Banana Speed, jugándose el segundo puesto en la clasificación. El partido empezaba con intensidad y con los 2 equipos respetándose mucho y esperando al contrario bien plantados en su campo. El arbitro (ya conocido de veces anteriores) estaba más preocupado de que se callaran los jugadores que de pitar alguna falta. En un choque (que por supuesto el arbitro no pitó falta), un rival arrolló al portero Rodrigo golpeándole la rodilla. Cuando las asistencias sanitarias se disponían a sustituir al jugador, este se levantó y dijo que estaba bien a pesar de las evidentes muestras de inflamación de la rodilla.

La primera parte concluyó con un 0-0 sin muchas ocasiones de gol. En la segunda parte Guille volvió a ser el jugador decisivo con dos goles, uno de chut desde fuera del área después de un mal rechace de la zaga bananera y otro de jugada ensayada de corner también de remate ajustado al palo. Con el 2-0 Intocables empezó a sacar su mejor fútbol y remató el partido con una jugada de toque que Nacho (que no había marcado ni un gol en el 2008) introdujo en las mallas del portero después de golpear de fuerte balonazo en la cara del portero (gol típico de Nacho). Con todo sentenciado Banana Speed maquilló un poco el resultado a falta de dos minutos pero nada pudo hacer ante la solidez de Intocables para mover el 3-1 final.

Intocables se disputará la liga en las 2 últimas jornadas después de Semana Santa.

En declaraciones exclusivas a Intocables Blog, Nacho comentó al finalizar el partido:
"Quiero dedicar este gol a todos mis fans y especialmente a mi niña de Puertollano por confiar en mi. Prometo más goles esta temporada"


Positivo: Las aficionadas (Tamara y Bea) que nos dieron suerte y nos vieron ganar por fin :-P

Negativo: Las lesiones de Rodri y Schady

3 comentarios:

INTOCABLES C.F.S. dijo...

Distensión de un ligamento de una falange.

Llevo una ferula (no escayola completa) en la mano izquierda, y tengo que ir a revisión en la semana de pascua (10 días), no veo posible llegar al próximo partido en condiciones de jugar

SCHADY

Jaime dijo...

Shit,dolorosa baja para el equipo. Primero Majoney arriba y ahora Carlos abajo. Si es q el partido ha sido muy rudo; Nacho es muy elegante en la crónica y los lectores inocentes pueden no entender q donde pone "respeto entre los equipos" significa q salieron a pasear los codos. Pero paseos rápidos y a las costillas.
Viva el furgol

Rodrox dijo...

Yo estoy bien. Una exploracion de la rodilla por parte de un amigo traumatologo ha dictaminado que mi rodilla esta estable aunque tengo inflamacion pero parece que no hay ni ligamento ni menisco. Parece inicreible pero lo que mas me duele es la parte baja del cuadriceps en su insercion con la rodilla... estare dentro de 15 dias contra GIA!!