HA NACIDO UN KILLER
La extraordinaria solvencia de hoy ante el marco contrario tiene nombre extranjero: Mc Gyver.
Han querido las molestias musculares q Ro no vistiera de amarillo (lagarto, lagarto) sino de rosa (lagarto, lagarto) y q haya cambiado la defensa de su portería por el acoso implacable de la contraria. Hasta 4 goles ha enchufado nuestr@ porter@!!!! Desde la grada la masa extranjera no reconocía la identidad de la nueva estrella, es Rod... Rod...Van Nistelroyj!
Un punterazo, un churrazo con engaño incluído condujeron a un cómodo descanso y a la sorpresa radiándose en las emisoras. Un locutor se acercó al descanso buscando las palabras del bigoleador del mediodía.
- Ro...dos golazos...¿qué, a por los cuatro?
- Sí, claro, y por tu culo mi aparato.
Como Ro siempre cumple otros dos más cayeron, y la familia Manjón reclamó su espacio en la goleada con otros dos tantos, completando un set q recuerda al año pasado, al Intocables digno de un Master Series.
POR DETRÁS SIN SUFRIMIENTO
También fue un día especial por el estreno de la nueva incorporación bajo los palos, Pedro. Fue solvente y no desmereció la gloriosa y noble camiseta de Busquets, y el golazo encajado en puerta es más atribuible al acierto rival q a la empanada q se comía hasta hoy en el insigne periodo rosa.
Por otra parte Schady firmó una actuación q evitó q recordásemos a su hermano, enfrascándose con el árbitro cuando el 4-0 mandaba en el marcador. Pero la queja era justa y el parloteo proporcionado, así q parte de la hinchada seguimos echando de menos a panzer wagen, q vendrá a quemar las grasas y al árbitro la próxima jornada, no faltaba más.
HAY EQUIPO
Con todo, lo más positivo de la jornada de hoy es el buen tono general. Yokóno y Tirayá supieron reventar las líneas enemigas, mejor cuanto más avanzaba el partido y entre ambos y el inestimable poste fabricaron un buen tanto a la contra. Mahoney estuvo muy completo, tanto q se permitió fallar a puerta vacía y después desmentirse a sí mismo marcando otro tanto más difícil, al más puro estilo Abreu o Julito Salinas, entre otra lista de ilustres donde pronto tendrá lugar el gran Anto.
Además los araciles sumaron, echaron el resto, se multiplicaron en todas partes, enormes (sus tallas dan fe), nacho recuperó viejas sensaciones (añejas) y tuvo a bien robar más balones que esperanzas, mientras q Jaime tuvo el detallito de venir lesionado a animar, (inpuntual, nobleza obliga) incorporando una gruñona mascota a la estampa de equipo, q fue fotografiada a última hora. La foto la dispone, como no, el toque nipón del equipo, al q sólo le falta incorporar una cámara en la rodillera.
Hubiera sido súmamente útil para q la retina no quedase tan cargada, pues los postreros goles de Ro han sido para enmarcar: uno repleto de clase, con parada, recorte y trayazo cruzado del balón; el otro de túnel, soberbio, como guinda a un contra-ataque y a un partidazo que hará pensar a las cabezas pensantes (con perdón) del seno (con perdón) de Intocables C.F.S.
2 comentarios:
La verdad es que ma ha salido todo, me he crecido, me he venido arriba... y me ha salido bien. El tirito cruzado a la escuadra contraria lo recordare siempre, y batir la salida del portero bajo las piernas... jeje, que clase, que crack! y os lo quriais perder. Yo pense que hoy seria carne de Castigo Abreu y sin embargo sera Abreu el que pague, jijiji
Sin desmerecer a nuestro querido Ro Ro... creo que deberías partir la prima con el portero contrario. ¿Os conocíais? :p
Como dato anecdótico que atestigua la fatalidad del amarillo... premio al que adivine con qué parte del cuerpo toqué mi primer balón del partido :S ¡Camiseta negra ya!
Publicar un comentario