
Hoy han sido 9 golitos, la mayor goleada de la temporada de intocables y una inyección de optimismo al ver que podemos ganar los partidos por más de un gol de diferencia.
El partido no tiene mucha historia. A destacar que no hemos empezado empanados por lo que nos hemos ido al descanso con 4 golitos de diferencia. Primero Pablo con un puntapié que desde que estrena botas no falta a su cita con el gol (tercer partido consecutivo), Javi marchándose como Perico por su casa en un uno contra uno para el 2-0...y a partir de ahí lata abierta. Más goles de Javi (4), Carlitos Schady(2) Pablo(2) y Guille(1).
Importante mención se merece la presencia de un doble de Jaime (sólo para el árbitro) llegado desde Rumanía al que algunos conocen como Alejandro y otro como Mr regatini, que ha dejado un par de toques de calidad y muestras de un estado de forma primitivo.
Lo mejor: el equipo se ha sabido sobreponer a jugar un sábado con numerosas bajas, jimmy, george y el lesionado tony.
Lo peor: no voy a decir que es el histerismo de los que estamos en el banquillo gritando aun cuando ganamos por 8 y no está el balón juego. Algunos me tildarían de sensible....
Y os dejo una foto de las botas mágicas. Desde que las tengo mojo.! Lo dicho. Mañana más
2 comentarios:
Eres un malandrin... has olvidado mencionar que con 0-0 en el marcador he hecho dos paraditas muy chulas. En fin, que no se como siendo tan zurdito mental puedes aplicar tanta censura en tus cronicas... voy a
tener que retomar los votos...
Esperamos que el malandrín de Jimmy haga la crónica del partido del domingo tal y como dijo que haría!
Publicar un comentario